Los 7 Mejores Relojes Smartwatch

Crea Tu Casa

Hoy en día, algunos de los mejores smartwatch o relojes inteligentes se están convirtiendo en rastreadores y relojes deportivos. Así que si esto es importante para ti, querrás un reloj inteligente con GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca.

Y normalmente estos relojes son un poco más grandes. La duración de la pila es uno de los puntos débiles de los mejores relojes inteligentes. Muchos han hecho considerables progresos en este sentido y la mayoría ahora ofrecen una duración de la pila de uno o dos días. Este es el mínimo recomendado.

Al principio, a algunos Smartwatches les costará superar un solo día, pero luego tienden a mejorar. Sin embargo, las marcas de relojes deportivos como Garmin, Suunto o Polar, por ejemplo, cuyas baterías pueden durar varios días o incluso semanas, tienen una ventaja significativa en este sentido. Nos interesan los relojes inteligentes que se centran en el deporte en general y en la salud.

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de los Mejores Relojes Smartwatch Inteligentes del 2020

⭐ Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española

Estamos ante un smartwatch espectacular de la marca Samsung. Un diseño totalmente actual inspirado en las mejores marcas de relojes, realizado en acero y en cristal de alta durabilidad, con certificación MIL-810G.

Admite carga inalámbrica, es resistente al agua hasta 5 ATM, con lo que no debes preocuparte a la hora de practicar tus deportes acuáticos. Sus funciones deportivas te permiten registrar todos los progresos en cualquiera de los deportes que elijas.

Muy completo a la hora de controlar tu salud con la frecuencia cardíaca o VO Máximo a través de la app Samsung Health. También incluye monitor de sueño para mejorar tu descanso además de una gran conectividad con funciones como Samsung Pay para poder pagar mediante tu reloj.


⭐ Apple Watch Series 5 GPS 44mm

Este Apple Watch Series 5 es tremendamente completo. Permite descargar cientos de app para personalizar tu experiencia.

Incluye conexión a datos móviles por lo que puedes dejar tu teléfono en casa a la hora de irte a practicar deporte por la montaña por ejemplo. Admite pagar mediante el reloj, por lo que puedes también dejar la cartera en casa. Siempre podrás hablar directamente con tu asistente de Apple, Siri y pedirle cualquier cosa que necesites.

Puedes llevar siempre encima toda tu biblioteca de Apple Music encima. Por supuesto podrás controlar todos tus entreamientos y monitorizar eficazmente tu sueño y tu descanso, además de monitorizar eficazmente la frecuencia cardíaca. Mención a parte la calidad de su diseño y terminación, algo siempre patente en todos los dispositivos de la marca.


⭐ Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

Una de las cosas que más llama la atención de este fantástico smartwatch de la marca Huawei es su cuidado diseño clásico que podrás llevar en cualquier ocasión sin desentonar con tu ropa.

Las pruebas realizadas a la batería me han sorprendido, ya que llega casi a las 2 semanas de autonomía. El procesador Kirin A1 hace un gran trabajo, la fluidez del reloj es sorprendente.

Incluye función de llamadas bluetooth con lo que puedes realizar o recibir llamadas desde tu reloj directamente. Es compatible con GPS Glonass por lo que su precisión es óptima, incluso en caminatas por la montaña con poca señal de datos.

Su pantalla amoled sorprende por su nitidez. Y por supuesto monitoriza el sueño y admite control de actividad diaria y modos específicos para todo tipo de deportes.


⭐ Apple Watch Series 5 GPS Correa Metálica 40mm

Estamos ante un reloj espectacular, con un gran acabado y diseño vanguardista. Admite descargar numerosas apps de la Store para completar tu experiencia.

Además te permite liberarte y olvidarte del teléfono, ya que el reloj posee acceso a conexión de datos, por lo que podrás llamar con el reloj directamente sin necesidad de llevar tu smartphone contigo.

Te permite pagar con él, monitoriza el sueño, lleva numerosos modos de control de deportes específicos, monitor de frecuencia cardíaca o tener acceso a tu asistente digital Siri para pedir lo que desees.

Podrás llevar también contigo siempre toda tu colección de canciones de Apple Music. Por cierto, también da la hora.


⭐ Huawei Watch GT Fashion

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Espectacular diseño clásico en este Huawei Watch GT Fashion que como su nombre indica, podrás llevar y compaginar con cualquier tendencia de moda sin problema, gracias a su estilo atemporal.

Me gusta su delgadez de esfera, su bisel cerámico y el acabado de su esfera de acero inoxidable. Las pruebas realizadas en la batería me han sorprendido ya que llega a durar incluso 2 semanas sin necesidad de recargarlo.

Otro aspecto a destacar es su increíble nivel de precisión GPS, ya que conecta con Glonass y Galileo, permitiendo así un control exacto de tu posicionamiento.

Incluye monitorizado de frecuencia cardíaca y de control de sueño, además de programas para todo tipo de deportes, incluído natación, gracias a sus 5 ATM de resistencia al agua.


⭐ Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active Reloj Inteligente Plata SAMOLED 2,79 cm (1.1") GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (2,79 cm (1.1"), SAMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 25 g, Plata)

Este smartwatch de Samsung de la gama Watch Active, destaca por un diseño vanguardista fuera de lo común, que se completa con cientos de esferas personalizables.

Además puedes elegir entre varias correas distintas en diversos colores. Permite registrar todos tus progresos en mejora de calidad de sueño, en actividad diaria y en cualquier deporte o actividad física que realices de manera eficaz.

Tiene algo muy útil, el dictado por voz de mensajes, lo que te permite responder a un mensaje sin necesidad de desbloquear tu smartphone. Su conexión con Samsung Health hace que puedas controlar todos los parámetros de tu salud fácilmente.

La precisión de su GPS es francamente buena. Sin duda un reloj de altísima calidad y diseño sorprendente.


⭐ Huami Amazfit GTR 47mm

Amazfit GTR 47mm Reloj Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39",GPS + GLONASS,Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería,12 Deportes Diferentes - Aluminio

Este Huami Amazfit GTR llama la atención de primeras por su cuidado y clásico diseño, además de por su esfera de 47 mm, lo que lo hace ideal para muñecas anchas.

Te permite monitorizar ritmo cardíaco y cualquier tipo de actividad física o deporte con la total precisión de su GPS y medidor de pulso.

Me ha sorprendido la gran calidad y nitidez de su pantalla amoled y la gran duración de su batería, que llega incluso a superar las 2 semanas de autonomía. Incluye resistencia al agua por lo que podrás llevarlo incluso a nadar. Un gran reloj con una buena relación calidad precio.


Guía para comprar los Mejores Relojes Smartwatch Inteligentes

¿Cuáles son los aspectos que hacen de un Smartwatch un reloj de buena calidad? ¿La marca, el precio, los materiales de fabricación, el vendedor, el día de la compra, si llueve o hace calor?

Básicamente, todos estos puntos y más son particularmente importantes en el momento de la compra, incluso si el calor o la lluvia no son importantes.

No puedes dejar nada al azar, aunque creas en ello. Un reloj inteligente es una inversión que tienes que hacer y tiene que hacerse muy bien.

Guía rápida para elegir un reloj smartwatch inteligente

  • No compres un reloj inteligente sin comprobar que funciona con tu teléfono móvil. Por ejemplo, los relojes de Apple sólo funcionan con el iPhone. La plataforma Wear OS de Google y los relojes Tizen de Samsung funcionarán tanto con teléfonos Android como con iPhone. Pero en el último, tendrán menos funcionalidad.
  • Si eres un entusiasta del fitness, elige un reloj equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y GPS (para rastrear tu carrera). La resistencia al agua es algo que han incorporado. Incluso si no eres nadador, es bueno saber que no necesitas quitarte el reloj para ducharte o preocuparte si llueve.
  • Preste atención a la duración de la batería en el momento de la compra. Los relojes inteligentes, que se parecen más a los relojes analógicos, suelen tener una mayor duración de la batería, pero no suelen tener pantalla táctil. Los relojes deportivos inteligentes, por otro lado, tienen baterías que pueden durar más del doble de tiempo.
  • Compruebe que la hebilla o el cierre de la correa del reloj es fácil de usar y de cambiar. También asegúrese de que las correas de repuesto están disponibles.
  • Las aplicaciones son un factor, pero no parece ser tan importante como la compatibilidad, los sensores y las propiedades físicas.

A continuación, puede ver nuestro ranking de los mejores Smartwatches con una excelente relación calidad-precio. Buenas opciones de compra que merecen ser consideradas, empezando por las más populares.

¿Cuáles son las funciones de un reloj inteligente?

El mercado actual nos ofrece una gran variedad de aparatos y modelos que hacen nuestras vidas notablemente más fáciles. Teléfonos móviles, televisores, coches, electrodomésticos y relojes.

Cuando hablamos de dispositivos inteligentes, hablamos de productos que extienden su funcionalidad más allá de lo que pensábamos que era normal hasta hace poco.

En el caso de los relojes inteligentes, que son compatibles con las funciones de los teléfonos móviles y otros dispositivos, podemos decir que con sólo tocar la pequeña pantalla de nuestro reloj, podemos atender una llamada, enviar un texto o un mensaje de WhatsApp, acceder a Internet y escuchar nuestra lista de reproducción favorita.

Sólo hemos mencionado las características usuales y obvias al comprar un Smartwatch. Pero nos hemos quedado cortos en la descripción de sus funciones, que es mucho más común.

Vea los puntos fuertes de los relojes

Algunos fabricantes tienden a ser un poco diferentes de sus competidores en cuanto a las características de sus dispositivos, por lo que enumeraremos algunas de las características más comunes.

Función de reloj

Como es un reloj, debe funcionar como tal y contener todo lo que necesita.

Podómetro

El podómetro no es sólo una función que permite controlar o contar el número de pasos que se dan en una ruta determinada. Es ideal para temas de salud y deportes.

Llamadas y mensajes

Aquí es donde comienza el clímax, usando el reloj de pulsera como teléfono móvil, lo cual sólo es posible con un reloj inteligente.

Soporte y compatibilidad para teléfonos móviles

Enviar y recibir correos electrónicos, las redes sociales, escuchar tu música favorita, grabar vídeos y hacer fotos: estas características son realmente impresionantes.

Ya estamos hablando de un reloj del futuro, no del típico reloj de pulsera negro que sólo enciende la luz verde al tocar un botón.

Las marcas y modelos de Smartwatch más vendidas en Amazon

En esta tienda especializada en relojes inteligentes te traemos las noticias más importantes del mundo de los relojes inteligentes.

Un reloj inteligente o smartwatch para cada persona

Con la moda, cada vez más marcas avanzadas de relojes inteligentes han logrado inventar relojes que se adaptan a todos los usuarios.

En nuestra inteligente tienda de relojes en línea encontrarás relojes a todos los precios. Tenemos productos que van desde los más de 500 euros hasta relojes inteligentes o relojes smartwatch baratos como el Xiaomi Amazfit Bip, un reloj por menos de 60 euros con funciones muy avanzadas.

¿Qué Smartwatch comprar?

Sea cual sea el estándar que elijas para elegir tu reloj Smartwatch for Women, aquí encontrarás las opciones por características y precio. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de estos precios pueden variar debido a ofertas únicas.

Por menos de 200

Puedes elegir entre el Camino de los Inadaptados y el Fitbit Versa, que son relativamente baratos y perfectos por su precio y como herramienta para mantener una buena salud.

No llegas a 300

Relojes inteligentes como el Fossil Q Venture HR, el Skagen Smartwatch, el Samsung Galaxy Watch o el Michael Kors Smartwatch. Modelos bien diseñados con una batería adecuada para un Smartwatch y una buena combinación de funciones de fitness, salud e inteligencia.

Menos de 350

El Access Sofie de Michael Kors es una excelente opción para combinar características inteligentes de fitness con un diseño femenino a un precio asequible.

Y por más de 400

Aquí encontrarás las diferentes versiones de la serie de relojes de Apple. Si eres un técnico, te impresionarán todas las funciones inteligentes que contiene.

¿Cómo elegir el mejor Smartwatch?

¿Realmente necesitas un Smartwatch? Desde grandes marcas como Apple y Fitbit hasta marcas más tradicionales como Tag Heuer y Fossil, desarrollan relojes inteligentes o smartwatch que ofrecen alertas, muchas aplicaciones e incluso modos deportivos. Aunque las características y el diseño varían, un reloj inteligente puede ayudarte a mantenerte informado y a controlar mejor tu salud. Es mejor que un brazalete de actividad.

¿Es esto lo que estás buscando? Entonces verás que muchos Smartwatches tienen funciones de fitness incorporadas. El Fitbit Versa, por ejemplo, se comercializa como un dispositivo orientado a la salud en lugar de una opción para el teléfono inteligente.

Otros, como el Apple Watch, pueden incluso funcionar independientemente del teléfono, pero la mayoría están diseñados como accesorios. Entonces, ¿cómo decides qué reloj inteligente se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto? Aquí tienes una guía rápida.

¿Cómo elegir el Smartwatch ideal para una mujer?

No es que sea demasiado complicado elegir un reloj inteligente para ti que exceda tu gusto personal y tu presupuesto, pero es bueno considerar ciertos detalles.

¿Qué esperas de un reloj inteligente? Piensa en lo que quieres de tu dispositivo antes de tomar tu decisión final. Si buscas un look femenino, puedes elegir uno de los relojes diseñados especialmente para mujeres.

Y si quieres un cierto nivel de equipamiento, puedes elegir uno de los relojes que se adapte tanto a hombres como a mujeres, pero que aún así ofrezca todo lo que necesitas.

En el primer caso, son esencialmente relojes inteligentes que pueden rastrear su nivel de actividad y sus hábitos de sueño. Sin embargo, los modelos más avanzados también pueden actuar como asistentes inteligentes, usando su teléfono para informarle de nuevos mensajes y de las próximas citas.

Aquí está lo básico antes de que vayas de compras.

Diseño

Por supuesto, este factor marca una gran diferencia en la elección de un Smartwatch para las mujeres. No sólo debes buscar un diseño más delgado, sino también un reloj femenino chic que tenga un cierto estilo.

Por ejemplo, un modelo con una gama de cinturones intercambiables que se pueden comprar para cualquier ocasión sería una opción interesante.

La vida de la batería

Este factor determina la frecuencia con la que necesita recargar su Smartwatch, una tarea tediosa que puede convertir su mesilla de noche en un verdadero tumulto.

Además, la mayor duración de la batería garantiza que tu reloj Smart Ladies Watch no se apagará cuando realmente lo necesites. Normalmente dura 1 o 2 días.

Características

Haz lo mejor que puedas para lograr una combinación de aptitud, salud e inteligencia.

Algunos dispositivos se centran más en un aspecto que en el otro. Por ejemplo, cuando eliges la Serie 4 de Apple, obtienes más funciones inteligentes que el fitness.

Así que asegúrate de saber qué características son las más importantes para ti para que puedas tomar una buena decisión.

Compatibilidad con otros dispositivos

Si tienes un teléfono con Android, ni siquiera pienses en el Apple Watch. Y si tienes un iPhone, no pienses en nada más que en Apple Watch. No es porque no estén conectados, sino porque algunas características están limitadas o son exclusivas de un sistema operativo en vez de otro.

Así que, si no quieres problemas, es mejor considerar esto.

¿Y cuál es la talla o tamaño adecuado para el Smartwatch de una mujer?

Hay relojes inteligentes que son un poco demasiado grandes para una muñeca pequeña. Probablemente se verá desproporcionado y será incómodo llevarlo todo el día e incluso dormir con él. Y para encontrar el ideal, necesitas saber el tamaño de la parte del brazo donde lo llevarás.

Una forma fácil de comprobar el tamaño de la muñeca es envolver una cuerda alrededor de la muñeca y medirla. Esta es la medida que necesitas para comparar con las tallas disponibles del modelo que has elegido.

Puedes verlo en la página web oficial de Smartwatch o en los enlaces de compra que puedes encontrar aquí. Así que puedes disfrutar de un Smartwatch que se ajusta a tu muñeca de forma cómoda.

Elige el tuyo y disfruta de un Smartwatch de última generación.