Los 5 Mejores Vigilabebés Inteligentes con Cámara

Crea Tu Casa

Si buscas el mejor vigilabebés con cámara para cuidar a su bebé, estás en la guía de compras correcta. Te mostraremos los mejores monitores de bebés para que puedas comprobar el estado de tu bebé en cualquier momento. Una cámara vigilabebés se utiliza para el cuidado de los niños. De esta manera siempre podrás ver cómo está su hijo o hija e incluso comunicarse con ellos.

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de los Mejores Vigilabebés Inteligentes con Cámara del 2020

⭐ Netvue 1080p Nanny Monitor

NetVue 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Interior Compatible con Alexa Echo Show, Alerta de detección Humana con Completo Debe IR Videovigilancia Security para Baby/Elder/Pet/Nanny Monitor, Blanco

Esta cámara vigilabebés de la marca Netvue es fantástica ya que te permite sincronizar con Amazon Alexa y poder ver a tu bebé a través de dispositivos como el Eco Show o a través de tu smartphone cuando no estés en casa.

Incluye micrófono bidireccional para poder hablar con tus hijos o calmar a tu bebé con tu voz. Incluye sistema de almacenaje en la nube de hasta 14 días y otra cosa que me gusta bastante es el hecho de poder hacer paneos de 360 grados para ver fácilmente los puntos muertos de cualquier estancia.

Su resolución es fantástica, de 1080p, detecta el movimiento con gran eficacia y envía alertas inmediatas a tu smartphone cuando hay cualquier alerta de sonido o detección de intrusos. Sin duda un vigilabebés de lo más completo.


⭐ Victure 1080p

[Vamos España] Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)

La cámara vigilabebés de Victure destaca sobre todo por su fantástica resolución de imagen Full HD y su rastreo de movimientos, que detecta el objeto o persona que se mueve y gira en panorámica de hasta 360 grados siguiéndolo.

También incorpora una tecnología especialmente diseñada para detectar el llanto de bebé que envía inmediatamente una alerta a la app de tu smartphone. Su nube es cifrada, algo de agradecer máxime cuando se trata de imágenes de bebés y menores de edad.

Incluye micrófono para comunicarte a través de la cámara y su visión nocturna sorprende por su buena definición y nitidez.


⭐ Nooie 1080p

Nooie Cámara WiFi 1080P, Cámara IP Vigilancia Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS/Android,Alexa

Este vigilabebés de la marca Nooie ofrece una gran calidad de imagen, me ha sorprendido la nitidez de sus 1080p de resolución y sobre todo lo bien que se ve de noche. El audio de dos vías lo he probado y funciona correctamente, algo muy útil cuando quieres hablarle a tu bebé o a tu mascota si no estás en ese momento en la estancia en cuestión.

Permite almacenamiento online mediante pago mensual, y su punto fuerte es la excelente detección de movimientos y en concreto de sonidos, como el llanto de tu bebé, enviando alertas instantáneas a tu telefóno, que por lo que he podido comprobar no tienen apenas retardo.

Por último, otro aspecto a destacar es que su app permite crear usuarios para compartir y poder acceder a la vez.


⭐ KinCam 1080p Tilt Audio

Esta cámara vigilabebés de la marca KinCam, es perfecta para colocar en un salón o habitación y poder vigilar a mayores, bebés, mascotas y cualquier otra cosa que suceda en tu hogar inteligente, ya que puedes panear hasta 360 grados en horizontal para no dejar ningún rincón sin vigilar.

Además incluye un gran sistema de detección que al probarlo me ha sorprendido gratamente, ya que detecta sin problemas cualquier movimiento o ruido inusual, enviándote rápidamente la notificación correspondiente a la app en tu smartphone.

La visión nocturna funciona correctamente y además la resolución es en full hd 1080p por lo que puedes apreciar los detalles con gran nitidez.


⭐ Netvue FullHD 1080p

Camaras Vigilancia WiFi Interior, Netvue Full HD 1080P Cámara WiFi Compatible con Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Bebé

Lo que más me ha gustado de este vigilabebés es su fácil conexión a tus dispositivos Amazon Alexa para poder controlar la cámara a través de productos como el Eco Show por ejemplo, tan solo es hablar con Alexa y pedirle que te enseñe lo que está sucediendo. La cámara ofrece una lente con un amplio rango de visión, una detección automática del modo nocturno, y almacenamiento en la nube gratuito.

El micrófono incorporado permite comunicarte a través de la propia cámara y la detección de intrusos funciona estupendamente, conforme detecta el intruso ya sea por movimiento o por sonido, te envía instantáneamente una notificación a tu smartphone si estás fuera de casa o a tu dispositivo Alexa si estás en casa, una compra muy recomendable la verdad.


Guía para comprar el Mejores Vigilabebé Inteligente con Cámara

Dada la agitada vida que llevamos y el hecho de que se nos están acabando las horas para cubrir todo lo que queremos hacer, los vigilabebés con cámara se han convertido en nuestros mejores aliados, ya que nos permiten comprobar cómo está nuestro bebé sin tener que estar presentes todo el tiempo.

Hasta no hace mucho tiempo, los dispositivos utilizados para vigilar a nuestros bebés en casa se limitaban a transmitir señales de audio que nos permitían escuchar a nuestro hijo cuando empezaba a llorar.

Pero hoy en día, gracias a los enormes avances que estamos presenciando en el mundo de la tecnología, estos dispositivos han evolucionado enormemente y ofrecen una amplia gama de funciones, que te presentaremos en este artículo para que puedas encontrar el mejor vigilabebés con cámara que se adapte a tus necesidades.

¿Qué vigilabebés con cámara debería comprar?

Como ha visto, un monitor de bebé con cámara o vigilabebés es un instrumento que le ofrece grandes ventajas. No sólo te ayudará a cuidar de tu pequeño, sino que también puedes ahorrar tiempo enviándole un mensaje de audio para que te escuche. Así que puede que estés pensando en comprar uno y no sepas cuál elegir.

Hay muchas otras en el mercado con diferentes precios y características. Para elegir la cámara vigilabebés ideal, necesitas saber tus necesidades personales, preferencias y presupuesto.

Si te preguntas cuál es el mejor monitor para bebés, la respuesta depende de ello. Como hemos dicho antes, es una decisión personal, y la elección correcta depende de varios factores.

¿Cuáles son las características y recomendaciones mejores para elegir la mejor cámara para bebés?

Antes de comprar una cámara para bebés, hay algunas cosas que deberías comprobar. Por eso hemos enumerado algunos de los factores más importantes a tener en cuenta en esta sección.

Características de la habitación y distancia

En primer lugar, las características del lugar donde quieres colocar la cámara son fundamentales. Ya que el alcance del vigilabebés tiene un radio máximo y esta distancia varía de un modelo a otro. En segundo lugar, las dimensiones de la sala pueden requerir que se haga un zoom.

La calidad de la imagen y la visión nocturna

La calidad y la nitidez de la imagen de este tipo de dispositivos inteligentes es crucial, especialmente si quiere observar cómo está su bebé de la mejor manera posible. Los dispositivos de visión nocturna también están prácticamente instalados en los modelos más actualizados del mercado, y como se puede imaginar, esto es algo que debe ser bienvenido.

Número de cámaras

Tal vez deberías considerar aumentar la vigilancia y tener cámaras en múltiples ángulos de tu hogar. Como siempre, tienes la opción de comprar más de un modelo. Sin embargo, hay vigilabebés con dos cámaras.

Audio bidireccional

La capacidad de comunicarse con su pequeño es considerada esencial por muchos. Hacer que su bebé escuche la voz de su madre o padre puede ayudar a que se calme.

Sensores de movimiento y temperatura

La primera se refiere a la capacidad de avisar de cualquier movimiento detectado o de seguir automáticamente al bebé. Por otro lado, el sensor de temperatura muestra los grados que tiene en la habitación para verificar que las condiciones en la habitación son ideales.

Conectividad WiFi

Como han visto, hay prototipos de vigilabebés con cámara equipados con WiFi. Gracias a uno de ellos, se puede observar el estado del bebé en vivo y desde cualquier parte del mundo. Esto se hace a través de una aplicación que se descarga en el teléfono (es aconsejable confirmar la compatibilidad con el sistema operativo apropiado Android, Windows o IOS).

Precios de los vigilabebés con cámara

Por último, pero no menos importante, mencionamos el precio como el factor (a menudo) decisivo. Sin embargo, es posible encontrar monitores de bebé con cámara que son baratos o disponibles comercialmente y ofrecen un buen rendimiento.

Conclusión: el mejor vigilabebés con cámara calidad precios es el que tú elijas

Una vez que conozca las grandes ventajas que le puede aportar un vigilabebés, deberá evaluar sus necesidades personales, sus preferencias y su presupuesto. Dependiendo de su evaluación, algunas cámaras para bebé serán más adecuados que otros.

Una buena idea es contar con más información para poder seguir comparando y contrastando los diferentes modelos. Siempre recomendamos Amazon, ya que encontrará muchas monitor de bebé con cámara con descripciones de usuarios y opiniones, así como varias ofertas y descuentos temporales.

Esperamos que haya disfrutado de la información que le hemos proporcionado en esta comparación y que encuentre el mejor vigilabebés con cámara precio y calidad para su hijo.