Los 7 Mejores Timbres y Videoporteros Inteligentes

Crea Tu Casa

¿Quieres saber en todo momento quién llama a tu puerta, pudiendo verle la cara e incluso escucharle? Entonces lo que necesitas para tu casa o para el negocio es un videoportero o timbre inalámbrico inteligente wifi como los que te ofrecemos en esta comparativa. Una gran selección de productos al mejor precio, pero con una calidad excepcional, para que busques lo que busques, lo encuentres en nuestra guía.

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de los Mejores Timbres y Videoporteros Inteligentes Inalámbricos Wifi del 2020

⭐ Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell | Con notificaciones activadas por movimiento, vídeo HD y comunicación bidireccional

En cuanto a videoporteros y timbres inteligentes, hablar del Ring Video Doorbell es hablar de un clásico y un pionero.

Se trata de un fantástico timbre que te permite poder ver a través de su cámara quién está llamando a tu puerta y además puedes contestar, estés o no en casa ya que el aviso te llegará a tu smartphone, y podrás ver quién es, e incluso abrir la puerta a distancia. Esto es fantástico incluso para hacer ver que hay alguien en la casa cuando en realidad no te hallas en tu hogar.

Incluye también alertas de movimiento y puedes acceder en cualquier momento a su cámara de videovigilancia y ver sus imágenes de alta calidad en 720p.

Se controla como digo a través de su intuitiva app pero lo más interesante a mi modo de ver es su posibilidad de configurarse y vincularlo con Amazon Alexa para así poder controlarlo mediante comandos de voz o tener acceso a sus imágenes a través de dispositivos como el Eco Show.


⭐ Yiroka IP55

Timbre inalámbrico YIROKA, gran receptor con LED

Este timbre videoportero inteligente de la marca Yiroka te permite darle un plus de seguridad al acceso de tu casa inteligente mediante el control a través de tu smartphone de todo aquel que pretenda entrar a tu casa y llame al timbre de tu puerta principal.

Me gusta el hecho de que detecta a las personas que se acercan y realiza video y fotografías de ellos para almacenarlos en la nube y enviártelos a tu smartphone a través de la app.

Es impermeable con resistencia al agua ip55 y un detalle a destacar es su gran batería de la marca samsung que según dicen puede llegar a durar hasta 6 meses con un uso normal.

Incluye visión nocturna con buena calidad y unos 720p de resolución que me parece que se ven bastante bien en las pruebas que he realizado a través de la app en mi teléfono. Un último detalle que me ha convencido es su buen ángulo de visión, que llega a los 160 grados efectivos de visibilidad real.


⭐ Ring Video Doorbell Pro

Ring Video Doorbell Pro | Kit de timbre y transformador, HD 1080p, comunicación bidireccional, Wi-Fi, detección de movimiento

Esta versión mejorada del Ring Video Doorbell, la Pro trae mejoras notables como la mejora en la resolución, llegando a unos 1080p de gran definición.

Se puede conectar a dispositivos Amazon Alexa y así mejorar poder controlarlo por voz. Algo muy destacable de este timbre es el hecho de que puedes conectarlo al cable de la corriente de tu antiguo timbre para así tener suministro constante de electricidad.

Su app es verdaderamente muy intuitiva y completa, te permite responder a distancia mediante comunicación bidireccional para simular que estás en casa y el timbre lleva como todos los de la gama, sensor de movimiento que en este caso se puede personalizar por zonas.

La verdad es que si buscas mejorar el aspecto de seguridad en el acceso a tu smarthome se trata de un timbre inmejorable.


⭐ Ring Door View Cam

Ring Door View Cam | El videotimbre que sustituye tu mirilla, con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm

Este Ring Door View Cam es muy ingenioso ya que está diseñado para que elimines tu mirilla de la puerta y en su lugar coloques este dispositivo de manera fácil y rápida.

Es válido para puertas de 38 a 55 mm.Por lo demás incluye las características de sus compañeros de gama, como es la gran resolución y definición en full hd 1080p.

Permite comunicación bidireccional para contestar al timbre desde tu smartphone incluso si no estás en casa.

Su aplicación envía avisos cuando detecta movimiento o intrusos en su rango de acción y además puedes vincularlo con tus dispositivos Alexa para manejarlo y acceder a él mediante comandos de voz, y la verdad es que he probado a linkarlo con el Eco Show y va a la perfección, sin duda un timbre muy recomendable.


⭐ Nanting 720

Este timbre con videoportero inteligente modelo Nanting 720 se puede controlar muy cómodamente desde su app para Android o iOS.

La verdad es que la instalación es bastante sencilla y su app muy intuitiva. Su calidad de video me ha convencido, con sus 720p de resolución se ve bastante nítido, permite audio de ida y vuelta para poder responder a través de tu teléfono a las llamadas a tu puerta aunque no estés en casa.

Su ángulo de visión de 160 grados permite una buena visibilidad y su sistema de detección funciona verdaderamente bien y rápido, enviando notificaciones a la app de tu smartphone, desde la que también se puede ver video en tiempo real cada vez que lo desees. Sin duda un buen timbre inteligente.


⭐ Tmezon 7

TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre

Este videoportero Wifi Tmezon 7 incluye varias características llamativas, una de ellas es la posibilidad de conectarlo directamente a la red de tu casa mediante cable ethernet rj45 para una conexión 100% sin pérdidas.

Su resistencia al agua y su aspecto robusto son unos de sus puntos más fuertes, junto a la posibilidad de instalar múltiples intercomunicadores fijos en la casa, aunque realmente no es necesario, ya que puedes hacer varios usuarios y todos tener acceso a él a través de la app para smartphone.

La verdad es que está muy bien diseñada y al probarla he visto que funciona muy bien a la hora de visualizar el video en tiempo real y de poder hablar a través de la app para contestar al timbre incluso si no estás en casa.

Se completa con una gran visión nocturna y detección de movimiento que envía notificaciones a tu teléfono en cuanto detecta un intruso en su rango de visión.


⭐ Arlo AAD1001-100pes

Arlo AAD1001-100PES Timbre para Puerta (Libre de Cables, Resistente a la Intemperie, Audio bidireccional, Funciona Pro, Pro2 Ultra), Multicolor, Accesorio

El timbre Arlo AAD1001-100pes es sobre todo extremadamente fácil de instalar, eso es lo que más me ha gustado desde un principio además de su intuitiva app para controlarlo.

También es muy recomendable para todos aquellos que ya tengan en su smarthome algún dispositivo de la marca Arlo, como pueden ser sus cámaras de vigilancia, ya que así todo puede trabajar al unísono como videoportero.

El timbre permite también conectarse a Amazon Alexa para ser controlado mediante comandos de voz, algo que es muy de agradecer para integrar toda la seguridad de tu casa a través de tu asistente digital.

En las pruebas ha funcionado correctamente mediante 4g a la hora de contestar mediante voz a la persona que llama al timbre, a pesar de no estar en casa y puedes configurarlo para que te llame por teléfono cada vez que alguien pulse el timbre de tu casa.


Guía para comprar los Mejores Timbres y Videoporteros Inteligentes Inalámbricos Wifi

La seguridad en tu casa es crucial para vivir en paz, y con los mejores timbres y videoporteros inalámbricos inteligentes wifi, lo lograrás porque no tendrás que abrir la puerta a nadie que no quieras, ya que siempre podrás ver quién está detrás de la puerta. No todos los videoporteros y timbres inalámbricos serán iguales y no tendrán la calidad necesaria para funcionar correctamente y a un precio razonable. Por eso, en esta sección queremos darle la oportunidad de descubrir lo que debe tener en cuenta al comprar un videoportero o timbre con estas características y lo que debe pedir para que sea un producto de calidad superior.

En primer lugar, queremos hacerlo por la pantalla del videoportero que sea a color, en general y para casi todos los productos que hemos analizado, las dimensiones más comunes son de 7 pulgadas, hay otros modelos que son mucho más pequeños, pero preferimos los que están perfectamente dimensionados para que puedas ver todo fácilmente y con buena calidad. Estas pantallas también pueden ser táctiles, dependiendo del producto que se quiera comprar, es decir, los controles están en la propia pantalla y tienen un teclado, mientras que otros sólo tienen un teclado. Es importante que lea atentamente el manual del fabricante y se familiarice con el timbre o videoportero inalámbrico inteligente que desea comprar antes de empezar a utilizarlo, para que tenga todo lo necesario.

Esta pantalla también tiene diferentes funciones dependiendo del producto que haya comprado. En los modelos más sencillos, puede ver lo que está delante de la cámara y también oír a la persona. Sin embargo, los modelos más avanzados de videoporteros y timbres wifi inteligentes también tienen una función de grabación de imagen o vídeo que le permite tener una muestra de la persona que llamó a su casa si es una persona no deseada que quiere molestarle. Hay muchas otras características, como la posibilidad de grabar en el anillo o activarlo tú mismo, pero ten en cuenta que a veces necesitas una tarjeta SD para funcionar, y esto normalmente no se incluye.

Videoportero y Timbre inalámbrico inteligente con infrarrojos

El mejor videoportero y timbre wifi inteligente inalámbrico también debería tener una función de infrarrojos. Esto permite ver las imágenes por la noche cuando está oscuro. A veces, cuando alguien llama a nuestra puerta y no tenemos luz exterior, es muy difícil ver quién está detrás, así que con esta función puedes verlos fácilmente y con gran claridad.

Aunque esta es otra de las características que suelen tener todos los videoporteros automáticos o timbres inalámbricos inteligentes, comprueba el embalaje o las descripciones para asegurarte de que son impermeables o resistente al agua. Puede parecer una tontería, pero muchos dispositivos inferiores no lo son, y si se mojan, dejan de funcionar después de unos meses. Por lo tanto, le aconsejamos que los examine cuidadosamente para que pueda disfrutar de este producto durante muchos años. Asegúrese de tener un pequeño visor para que la cámara no se moje, porque aunque esté mojada, la imagen puede distorsionarse y puede no verse muy bien.

En cuanto a la cámara del videoportero wifi, es importante que tenga un buen ángulo de visión, es decir, que el campo de visión sea amplio para que no haya puntos ciegos y todo lo que se vea sea claro y nítido.

¿Por qué comprar un timbre o videoportero inteligente inalámbrico con cámara y Wi-Fi en Amazon?

Porque con tu seguridad y la de tus seres queridos no se juega, un timbre o videoportero Wifi es uno de los aparatos inteligentes de los que tu casa no puede prescindir. Hemos seleccionado para ti los mejores timbres de puertas inteligentes y videoporteros para casa y las mejores marcas, pueden grabar videos en resolución 1080HD, tienen un sensor de movimiento que envía una notificación a tu teléfono móvil o smartphone, tableta, tu ordenador cuando detecta a alguien, visión nocturna, infrarrojos, audio bidireccional.

Con estos videoporteros automáticos con cámara y timbres con cámara exteriores, siempre sabrás quién está en tu puerta, elegirás el videoportero inteligente que mejor se adapte a tu casa y te olvidarás de la anticuada mirilla. Compra tu mirilla digital WiFi con confianza. Somos miembros del programa de afiliados de Amazon, así que todas sus compras tienen la seguridad, la política de devolución y la garantía de una gran empresa.

Un timbre musical electrónico WiFi es un complemento perfecto para su sistema de seguridad, ideal para crear un entorno seguro con cámaras de seguridad y cerraduras inteligentes. Los videoporteros inalámbricos y los timbres zumbadores eléctricos con cámara para su casa pueden ser compatibles con Amazon Alexa, Google Home.

En Amazon sin duda alguna encontrarás los mejores videoporteros al mejor precio y baratos.

¿Cómo funciona un timbre o video portero inalámbrico inteligente para las cámaras de exterior?

Aquí tienes un vídeo que muestra todo lo que una cámara de videoportero puede hacer por ti y ejemplos de situaciones cotidianas en las que puede ayudar.

Si tienes alguna pregunta sobre los beneficios de comprar una, esperamos haberla aclarado. Nos apasiona la tecnología y su opinión es importante para nosotros. Así que no dude en dejarnos un comentario o sugerencia.