Las 10 Mejores Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes

Crea Tu Casa

Si está leyendo este artículo, probablemente esté buscando una Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente que mantenga su casa o negocio a salvo y que usted pueda manejar por sí mismo. Si es así, es hora de que compres una.

Este producto puede ser difícil de comprar, por lo que hemos preparado este artículo para enseñarte todo lo que necesitas saber antes de comprarlo, sin tener que gastar todo tu dinero en ello.

No tengas miedo de comprar la mejor Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente en esta guía especialmente hecha pata ti.

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de las Mejores Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes del 2020

⭐ Xiaomi MI Home Security Camera 360

Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Esta cámara de vigilancia del fabricante Xiaomi, me ha sorprendido gratamente como últimamente hacen la gran mayoría de novedades de esta marca.

La MI Home Security Camera 360 ofrece tal y como indica su nombre una cobertura real de 360 grados. Se enlaza fácilmente con tu asistente de Amazon Alexa y puedes hacerla girar libremente. La verdad es que es fantástico poder hablar a través de Alexa para decirle que enfoque la cámara hacia donde quieras.

Otro aspecto que me ha gustado es el de la visión noctura, que funciona francamente bien y además no incluye molestas luces leds en diodo, o el hecho de que permita colocarse invertida en el techo.

Su detección de movimiento funciona correctamente, en las pruebas realizadas ha dado la talla, avisando a través de la app instalada en el teléfono, muy intuitiva por cierto. Tiene una gran resolución de 720p muy nítidos. Sin duda una cámara de vigilancia de gran calidad con la que poder vigilar todo lo que sucede en tu casa o detectar movimientos de tus mascotas o de tu bebé.


⭐ YI 360 1080p

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

Lo que más destaca de esta gran cámara de vigilancia para el hogar de la marca YI es la gran cantidad de utilidades de su app con la que manejarla a través de wifi o 4g.

Con ella puedes manejar la cámara en 360 grados de rotación y además permite también paneo vertical de 112 grados, para tener una visión óptima de todo el entorno, todo ello unido a sus 1080p de resolución.

Otro aspecto que me ha llamado mucho la atención es el hecho de que puede rastrear objetos, detecta su movimiento y los sigue. También ofrece un llamativo sistema de panorámica automática, es decir puede estar dando vueltas indefinidamente para así grabar todo continuamente en una tarjeta sd.

Muy interesante por cierto el hecho de que permite agregar memorias por zonas de tu casa, para que haga rastreos en ese área específicamente. Por último comentar la gran calidad de su imagen nocturna que me ha sorprendido gratamente.


⭐ Arlo VMC3030

Arlo VMC3030 - Cámara de Seguridad y vigilancia (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)

Hablar de los modelos de cámara de vigilancia Arlo de la marca Netgear es sinónimo de calidad y buen hacer. En este caso estamos ante una cámara que se conecta al sistema base de Arlo y tiene autonomía para colocarla con total libertad sin cable de alimentación allá donde quieras.

También admite compatibilidad con Amazon Alexa de manera que puedes controlar todas tus cámaras mediante tu asistente de Amazon a través de los altavoces Echo o de tu Fire Stick TV.

La resolución me ha convencido, sus 720p son más que suficientes y permiten una buena visualización del entorno a través del acceso web o a través de la app instalada en tu teléfono.

Igualmente hemos probado el sistema de detección y funciona realmente bien, recibes una alerta prácticamente instantánea nada más detectar cualquier intruso dentro de su campo de vigilancia guardándolo de manera automática en la nube. Sin duda es una compra recomendable para dotar de seguridad extra a tu hogar inteligente.


⭐ Blink XT2

Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara

He de decir que este modelo de cámara de vigilancia es uno de mis favoritos por su gran relación calidad precio y por su facilidad a la hora de colocar e instalar.

Esta Blink XT2 funciona a pilas y tiene una sorprendente autonomía de 2 años. La puedes colocar en cualquier lugar de tu casa sin preocuparte de instalación de cableado, ya que detecta tu wifi y ya puedes acceder a ella a través de Amazon Alexa o a través de su completa app para dispositivos Android o iOS.

Es muy completa en todos los sentidos, como digo incluye almacenamiento gratuito en la nube, detección de movimiento de gran calidad por lo que he podido probar, visión nocturna muy nítida y resolución sorprendente de 1080p. Por último destacar un aspecto que me ha encantado, el hecho de tener audio bidireccional, es muy útil cuando estás fuera de casa poder hablar a través del micrófono de la cámara con alguien que está en tu casa.


⭐ Victure 1080p

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

Esta cámara de vigilancia me ha llamado mucho la atención por sus 1080p de resolución y su precio tan económico para la calidad que ofrece. Una vez realizadas las pruebas he de decir que esta Victure 1080p responde muy bien tanto en vigilancia nocturna como diurna.

Me encanta el hecho del sonido bidireccional para poder hablar con gente que está en tu casa a través de una app en tu smartphone y en todas las pruebas la detección de sonido y movimiento se ha comportado de manera excelente enviando una alerta al teléfono rápidamente.

Hay que destacar que no solo permite el paneo de 360 grados en horizontal sino que también permite enfocar verticalmente de arriba a abajo con un ángulo de hasta 10 grados. Otro aspecto interesante es el hecho de que corrige la deformación de lente mostrando ángulos realistas y no deformados de las imágenes.


⭐ YI Home 3 1080p

Camara IP YI Home Camera 3 Camara Vigilancia Wifi Interior Camara Wifi 1080p 2.4G Sensor de Movimiento, Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Bebé y Perros

La cámara de seguridad y vigilancia Home 3 de la marca YI me ha conquistado por su nitidez y definición de 1080p de resolución, superior sin duda a otras cámaras del mercado de precio más elevado.

Una de las cosas que más me gustan es su sistema de filtrado de detección humana, es decir, diferencia cuando el movimiento es generado por una persona para no dar falsos positivos.

Su visión nocturna es espléndida, y ofrece grabación continua en la nube. Otro aspecto a destacar es su app, de manejo extremadamente sencillo, son dos pasos, encender la cámara y darle a detectar, ahí ya colocas el nombre y listo.

Por último otro aspecto quizá un poco más superficial es el diseño, que me parece muy elegante además de práctico ya que permite ajustar cómodamente el ángulo de visión.


⭐ D-Link DCS-8000LH

D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android

Estamos ante una cámara de vigilancia de la marca D-Link DCS-8000LH muy completa. Permite un control total, ya sea a través de su cómoda e intuitiva app a través de wifi y 4g, como su compatibilidad con Alexa, Asistente de Google y también programaciones de IFTTT.

Realmente es fantástico tener acceso a tus cámaras de seguridad dentro de tu hogar digital mediante comandos de voz a través de tus asistentes digitales. Su resolución de 720p es más que suficiente para obtener una buena resolución de imagen y también incorpora un micrófono para poder comunicarte con las personas que haya en tu casa cuando tú no estés en ella.

Se configura sin necesidad de ordenador, tan solo instalando una app en tu smartphone y las detecciones de movimiento han funcionado excelentemente en nuestras pruebas, enviando notificaciones instantáneas al detectar cualquier intruso.


⭐ Imou 1080p

Imou Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Domo Cámara IP WiFi con Seguimiento Automático de Movimiento, Máscara de Privacidad, Audio Bidireccional y Visión Nocturna

Una cámara de vigilancia muy llamativa debido a su gran calidad de imagen de 1080p y a su fácil manejo a través de su app y el asistente de Amazon Alexa.

Su punto fuerte por lo que he podido comprobar es la detección de personas, su seguimiento y envío de alertas instantáneas a la app que llevas instalada en tu smartphone, pudiendo así estar totalmente seguro cuando estás fuera de tu casa.

La detección no se limita a objetos sino también a sonidos extraños. Permite almacenamiento en la nube y también en tarjeta micro sd. Un aspecto llamativo es el hecho de que permite conexión por cable de red ethernet, algo que sinceramente no es necesario ya que conecta mediante wifi de manera fantástica, pero puede que haya usuarios que valoren este aspecto.

Por último un detalle que me encanta es el hecho de que puedes cerrar la cámara con una pestaña física para así tener una completa intimidad.


⭐ Netvue Full HD 1080p

Cámaras de Vigilancia WiFi Interior, Netvue Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa

Esta cámara inteligente de Netvue se conecta fácilemente y se maneja a través de tus dispositivos de Amazon Echo para ser controlada mediante Alexa o si lo prefieres a través de la app de gran calidad que puedes instalar en tu smartphone Android o iOS.

Su gran calidad de imagen en 1080p de resolución te permite distinguir con gran detalle cuanto suceda en tu casa mientras no estás en tu hogar. No solo ofrece paneo horizontal, sino que también tiene paneo vertical de 100 grados de oscilación.

Tiene una gran visión nocturna y ofrece alertas instantáneas en la app cuando detecta un sonido o un movimiento extraño, con detección especial de inteligencia artificial si es un humano el intruso.

En todas las pruebas realizadas se ha comportado fantásticamente, enviando avisos prácticamente instantáneos. También ofrece sonido bidireccional para poder comunicarte a través de la cámara cuando no estás en casa, además de ofrecer un sistema gratuito de almacenamiento en la nube.


⭐ Netatmo NSC01-EU

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)

El punto fuerte de esta cámara de vigilancia de la marca Netatmo NSC01-EU es el reconocimiento facial. Su sistema de inteligencia artificial permite crear perfiles para detectar así si la persona que entra dentro del campo de visión es un familiar y conocido o si por el contrario se trata de un intruso no bienvenido.

En este caso envía inmediatamente una alerta a tu smartphone a través de su aplicación. La cámara permite además sincronización con Amazon Alexa y controlarla por tanto a través de dispositivos como la gama Echo de altavoces Amazon, además de con Apple HomeKit o Asistente de Google.

Su visión nocturna es de una calidad notable y permite la grabación continua en la nube para poder acceder en cualquier momento a cualquier incidencia registrada y todo ello sin ninguna cuota de suscripción, algo que me ha gustado bastante, ya que no siempre es así en otras marcas.


Guía para comprar la Mejor Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente

La seguridad es uno de los temas que más debería preocuparnos, tanto en nuestros negocios como en nuestros hogares. Por eso debemos tomar todas las medidas necesarias para prevenir, o al menos alertar rápidamente, a los intrusos que intentan acceder a nuestra propiedad. Y eso es algo que se puede hacer comprando una de las mejores Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes.

Estos dispositivos inteligentes también son útiles para controlar a distancia el estado de las personas mayores que viven con nosotros mientras estamos fuera, para que pueda saber lo que nuestras mascotas están haciendo en un momento dado.

Si está considerando comprar ahora una Cámara de Vigilancia Wifi Inteligente, le recomendamos que siga leyendo. Ahora le diremos qué criterios debe considerar al comprar un modelo, e incluso algunos de los modelos más populares en el mercado hoy en día.

Consejos para comprar una Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente

Hay muchas Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes en el mercado para su venta. Así que tienes que tener muy claro lo que estás buscando y a lo que tienes que prestar atención para encontrar el adecuado. Son especialmente estas características las que debes tener en cuenta para comprar el mejor:

Uso

El primer factor a considerar cuando se compra una cámara de vigilancia es por qué la necesita. Si necesita vigilar el interior de su casa o negocio, le recomendamos que compre una cámara de seguridad inalámbrica más simple que no necesita ser a prueba de agua. Sin embargo, si necesita la cámara de vigilancia wifi para uso en exteriores, debe elegir un equipo más duradero, que pueda soportar las condiciones climáticas y que sea más versátil en cuanto a los ángulos de visión; incluso entonces, se recomienda equipar la cámara con un sistema de visión nocturna. Esto le permite cubrir áreas más grandes y monitorearlas las 24 horas del día.

Ángulo de visión

Este aspecto está relacionado con el uso que harás de la cámara de seguridad. Si necesitas una cámara para vigilar una habitación específica, como una sala o la entrada de un sitio, puedes elegir un modelo básico que ofrezca una visión de medio alcance. Por otro lado, si necesitas monitorear habitaciones grandes con mucha gente, recomendamos una cámara de vigilancia inteligente que tenga una visión de 360°. Es importante recordar que mover la cámara para aumentar el ángulo de visión hará que consuma más energía.

Detector de movimiento

Este es un factor muy importante a considerar antes de comprar un sistema de vigilancia inteligente. Las cámaras que detectan el movimiento no sólo permiten una mejor supervisión de la zona vigilada, sino que también contribuyen de manera significativa a la gestión de la memoria de la cámara, ya que sólo activan la cámara para capturar imágenes cuando detectan movimiento. Esto también contribuye a una mejor vigilancia, ya que, si se necesita examinar las imágenes grabadas, se tardará menos tiempo en encontrar la imagen para analizarla.

Visión nocturna

Esta característica es crucial a la hora de elegir un modelo de cámara de seguridad y vigilancia y más aún cuando se utiliza en el exterior. La mayoría de los robos y actos criminales tienen lugar por la noche, ya que los autores utilizan la oscuridad para actuar. Por lo tanto, una cámara de vigilancia wifi efectiva debe tener un sistema de visión nocturna o sensores infrarrojos que permitan tomar imágenes en la oscuridad. En esta etapa, se recomienda encarecidamente utilizar cámaras de vigilancia capaces de captar imágenes nocturnas a larga distancia.

Fácil de instalar y configurar

Hoy en día, la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana, y los sistemas de seguridad no son una excepción. Así que cuando compre una cámara de videovigilancia, asegúrese de elegir un modelo que sea fácil de configurar y que le permita acceder a las imágenes y al sonido desde cualquier lugar, ya sea su ordenador o su teléfono móvil. En este punto, los productos que hemos descrito en este artículo abordan muy bien este factor, ya que sólo requieren que descargue una aplicación para acceder al dispositivo. Además, estas cámaras son muy seguras porque puedes controlar quién tiene acceso a las imágenes.

¿Qué es una Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente?

Es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y una forma efectiva de proteger la casa y a sus habitantes. Debido a los constantes avances tecnológicos, ha llevado al sector de la seguridad a ser innovador y a ofrecer productos más eficaces para todas las necesidades a precios muy competitivos.

Se trata de cámaras de videovigilancia inteligentes wifi, que se encargan de grabar todo lo que sucede en un determinado espacio, ya sea abierto o cerrado, en casas, chalets, viviendas unifamiliares, aparcamientos, tiendas, etc.

Gracias a estos dispositivos inteligentes, podemos satisfacer nuestras necesidades de seguridad, desde una simple cámara de vigilancia, que podemos comprar a un precio económico, hasta sistemas realmente complejos, caracterizados por su eficacia y automatización del hogar.

¿Cómo funciona una cámara IP y cuál es su objetivo?

Una cámara IP se conecta a la red, ya sea localmente o a través de un concentrador, conmutador o enrutador a Internet, para transmitir información sobre lo que está grabando, tanto de vídeo como de audio en las cámaras más comunes.

Las cámaras IP suelen utilizarse para configurar sistemas de videovigilancia, por lo que a menudo se denominan cámaras de seguridad o cámaras de CCTV. Combinando varias de estas cámaras, podemos tener un sistema de seguridad que nos permita vigilar cada rincón de nuestra oficina, negocio o casa.

Ventajas de las Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes

Estos dispositivos están diseñados para detectar, disuadir y hacer visible cualquier intrusión en la casa, ya que son capaces de detectarla y, si se configuran con una alarma, podrían dar una notificación para responder a la situación lo más rápidamente posible, entonces mencionaremos sus principales ventajas:

  • Aunque no lo crea, el aspecto psicológico es importante, porque este sistema antirrobo aporta tranquilidad a los usuarios de la casa, sabiendo que pueden ser avisados cuando intentan entrar en la casa.
  • Son capaces de frustrar posibles robos siendo realmente visibles.
  • Son extremadamente útiles porque permiten rastrear las actividades de las personas que visitan frecuentemente su casa y oficina, así como los eventos. Registra lo que está sucediendo.
  • Son relativamente baratos, lo que significa que hay amplios rangos de precios para venderlos en el mercado.
  • Tienen la capacidad de recopilar pruebas de posibles crímenes, robos, que tienen lugar en el hogar.
  • Cuando se trata de resolver disputas, la recopilación de información almacenada en el dispositivo le ayudará a tomar la decisión correcta y justa, tanto en el hogar como en el trabajo. Las fotos son una prueba de la resolución de disputas.

Hay muchas ventajas en estos dispositivos, la más importante de las cuales es usarlos correctamente para sacar el máximo provecho de ellos.

Tipos de Cámaras de Videovigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes

Gracias a los avances en la tecnología, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, desde las cámaras de seguridad más avanzadas hasta las que son sólo de exhibición, y lo mejor de todo es que nos ofrecen diferentes tipos dependiendo de sus funciones y capacidades. Y son las siguientes:

  • Cámaras de interior: son las más sencillas que se pueden encontrar en el mercado, son baratas porque no necesitan tantos mecanismos y protecciones como las que se utilizan en el exterior. Son fáciles de usar.
  • Cámaras de movimiento y zoom: se utilizan para grandes salas, tienen un centro de seguridad donde una persona se encarga de la vigilancia y el control de las cámaras. Son robóticas porque tienen propiedades de movimiento para la rotación, la inclinación y el zoom.
  • Cámaras de visión nocturna: Se utilizan en habitaciones poco iluminadas. Graban todo el día y también por la noche, lo hacen automáticamente cuando enciendes el infrarrojo con visión en blanco y negro. Hay que señalar que son los dispositivos de visión nocturna con LED más caros del mercado.
  • Cámaras ocultas: También llamadas cámaras espía, permiten la observación y vigilancia 100% desapercibida de tu casa, oficina o tienda. Se insertan en algunos objetos comunes como detectores de movimiento, detectores de humo, enchufes, etc.
  • Cámaras IP: son las que están conectadas directamente a Internet y muestran la imagen que estás viendo. Estas cámaras son las más usadas y vendidas en el mercado, porque actualmente puedes manejarlas no sólo a través de WiFi, sino también a través de tu ordenador, tablet o smartphone y ver las imágenes que toman.
  • Cámaras antivandálicas: estas cámaras se utilizan en el transporte público y son vulnerables a los robos y posibles ataques. Están montadas en una carcasa sólida y resistente. Son ideales para su uso en almacenes, aparcamientos, discotecas, vías públicas y, en general, en todas las zonas exteriores.
  • Cámaras Wifi o inalámbricas: son las que están conectadas directamente por un cable. Disponen de una batería que les permite funcionar y transmitir datos por Wifi. Se utilizan en casa, por ejemplo, para seguir el progreso de los pequeños o del bebé.
  • Cámaras de exterior: están diseñadas para soportar las condiciones climáticas (lluvia, viento, etc.) y pueden utilizarse en el exterior. Tienen una cubierta protectora, lo que las hace más caras.
  • Cámaras todo-en-uno: estos modelos tienen muchas funciones, son aptas tanto para interiores como para exteriores, utilizan Wifi y la vigilancia se realiza a través de Internet utilizando un ordenador o un teléfono móvil.

Clasificación de las Cámaras de Seguridad y Vigilancia Inteligentes Wifi

Se clasifican y distinguen según su forma, varían según su funcionalidad y sus diferentes usos, siendo las habitaciones a vigilar las más importantes. Su clasificación:

  • Cámaras cube: deben ser instaladas específicamente para uso en interiores.
  • Cámaras de caja: generalmente se utilizan específicamente para uso en interiores.
  • Cámaras de bullet: se utilizan para aplicaciones en exteriores.
  • Cámaras domo: pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

¿Sabe dónde colocar las Cámaras de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligentes?

Los lugares donde debe colocar su cámara de vigilancia deben ser puntos estratégicos que tengan un alcance óptimo para que las imágenes o videos sean de excelente calidad:

  • A la vista: este es el caso cuando alguien entra en su casa y se da cuenta de que está siendo vigilado y se abstiene de entrar en ella.
  • Acceso al domicilio: En los garajes o pasajes del jardín, siempre y cuando se respeten las normas de no entrar en la propiedad de otras personas.
  • Interior del domicilio: un lugar muy estratégico es el vestíbulo de entrada, en las habitaciones principales o en aquellas donde se guardan los objetos más preciados.
  • A una altura mínima de 2,5 metros y con una orientación adecuada para asegurar una excelente visibilidad y una mayor eficiencia.

¿Cómo elegir la mejor Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente?

Es importante que piense y planifique lo que realmente necesita antes de comprar un sistema de vigilancia, identificando las áreas que desea vigilar y por supuesto que se ajuste al presupuesto que tiene. Puedes tomar los siguientes pasos:

  1. Haga una lista de las características que necesita, decida lo que quiere evitar, sólo los robos, o utilice el sistema para robos, emergencias médicas o para controlar la entrada de personas. Identifica tus principales necesidades.
  2. Determine el tipo de control que necesita. Si sólo quieres tomar fotos o ver lo que sucede en tu teléfono móvil u otro dispositivo.
  3. Para instalar una cámara de vigilancia y todo su sistema es importante para comprobar los puntos débiles de la casa, puede utilizar un boceto, un esquema, es decir, el acceso principal, las puertas, ventanas, balcones y otros.
  4. Estudie las posibles ubicaciones de la cámara, busque lugares que ofrezcan valor, y las fotos o videos que se tomen sean óptimos con la máxima visibilidad.
  5. Considere el número de personas que viven en la casa. La instalación debe ser conveniente, y su activación y desactivación también debe ser conveniente, ya sea por control remoto, voz, teclado, teléfono móvil, etc.
  6. Teniendo en cuenta la calidad de la imagen, se recomienda una resolución de HD 1080P.
  7. Finalmente, debe determinar el nivel de rendimiento en caso de robo, ya que será advertido. Ya sea por SMS en su teléfono móvil, por una alarma sonora o por un sistema conectado a una central receptora de alarmas conectada directamente a la policía.

¿Dónde comprar la mejor Cámara de Vigilancia y Seguridad Wifi Inteligente?

Puedes encontrar estos dispositivos en diferentes establecimientos, pero esta vez queremos hablar de opciones virtuales, que no son tan directas, pero que te ofrecen las mismas ventajas que cualquier espacio físico:

  • Amazon: tiene muchos modelos que varían en precio y tamaño, su calidad está garantizada porque sus marcas son reconocidas en el mercado. Su atención es personal y sus entregas son puntuales, sin duda es una experiencia agradable comprar su producto aquí.
  • Carrefour: no tiene tanta variedad como Amazon, pero puedes encontrar diseños modernos a un precio asequible, te atienden bien y se encargan de sus entregas.
  • El Corte Inglés: la versatilidad está presente en esta tienda, sus diseños van desde precios bajos a altos sin descuidar la calidad de sus productos, tienen buena atención y compromiso con sus compradores, sus entregas son puntuales.

Todas las opciones de compra llaman la atención, pero no dudamos que la mejor manera de encontrar lo mejor es a través del portal de Amazon, donde puedes encontrar el producto que quieres con todas las características que tienes en mente, sin dejar de lado ningún detalle.

Además, siempre tendrás los mejores descuentos, las marcas más garantizadas y los últimos modelos que salen al mercado, ya que se actualiza constantemente. No necesitas pensar mucho, ya tienes la mejor alternativa de compra que conoces.

¿Qué es un circuito cerrado de cámaras de seguridad?

Un circuito cerrado es un sistema de videovigilancia cuya finalidad es servir de herramienta de seguridad y, si es necesario, almacenar la grabación de sus cámaras inteligentes, evitando la parte de emisión. Las cámaras, ya sean cámaras ip tradicionales o cámaras wifi ip, están conectadas a una red a la que envían sus imágenes, vídeo y sonido.

Según el modelo de cámara, podemos ver que envían una imagen fija (fotografía) o un flujo constante (vídeo) de vez en cuando. También encontramos que muchas de las cámaras actuales están equipadas con captura de audio, y la tecnología inalámbrica no ha descuidado esta área, y ya tenemos la posibilidad de conectarnos a nuestras cámaras Wifi en circuito cerrado, lo que ahorra cable.

Las mejores marcas de cámaras de vigilancia

  • Yi Technology – Esta compañía es líder en el desarrollo de soluciones avanzadas de video, imágenes y visión computarizada diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad de los consumidores. La gama incluye cámaras, videocámaras, cámaras de vigilancia y accesorios relacionados.
  • IeGeek – Esta marca comenzó sus operaciones en 2005 y desde entonces se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas de seguridad para el hogar y equipos de audio. Sus productos se caracterizan por su alta calidad y sus precios muy competitivos.
  • Sricam – Esta empresa se dedica exclusivamente al diseño y producción de soluciones de seguridad para el hogar inteligente, y sus cámaras son reconocidas mundialmente gracias a un estricto control de calidad. También ofrecen una amplia gama de modelos de cámaras de vigilancia.