Las 5 Mejores Básculas Wifi Peso y Grasa Corporal

Crea Tu Casa

¿Buscas la mejor báscula inteligente en calidad-precio para mantener su figura de la forma más avanzada tecnológicamente? Está en la guía de compra indicada. En esta comparación, presentamos las mejores básculas inteligentes. Nunca ha sido tan fácil perder peso y mantenerse en forma. ¡Vamos!

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de las Mejores Básculas Wifi Peso y Grasa Corporal Inteligentes del 2020

⭐ Withings Body+

Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi

Con esta báscula y su app podrás controlar perfectamente los distintos porcentajes de composición corporal, ya sea masa ósea, muscular, agua o grasa.

La app disponible para Android e iOS se sincroniza rápidamente y te genera estadísticas de índice de masa corporal, tendencias u objetivos nutricionales, es decir, le marcas un objetivo de peso o pérdida de grasa y te hace un seguimiento.

También la puedes sincronizar con aplicaciones como Runtastic o Runkeeper. Permite crear hasta 8 usuarios distintos para que de esta manera toda la familia pueda realizar un seguimiento de su composición corporal.


⭐ Xiaomi Mi LPN4013GL

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco

Fantástica báscula de composición corporal de la marca Xiaomi que permite sincronizar mediante bluetooth la báscula con tu smartphone iOS o Android y una aplicación bastante intuitiva y sencilla de manejar.

Puedes crear hasta 16 usuarios, suficiente para registrar a los miembros de tu familia y poder llevar un control del peso y salud de cada uno de ellos. Además no es necesario identificar a cada usuario ya que en base al historial la báscula reconoce automáticamente a cada uno de ellos.

Por último reseñar que me ha gustado mucho su diseño minimalista que queda bien en cualquier estancia de tu smart home.


⭐ Kamtron

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco

Esta báscula permite conocer perfectamente la composición de tu cuerpo, ya sea niveles de grasa, músculo, agua o nivel ósea gracias a su sistema de impedancia eléctrico.

Incluye una app sencilla e intuitiva disponible para Android e iOS llamada FeelFit en la que guardar los perfiles de cada uno de los miembros de la familia y poder ver datos y estadísticas sobre la evolución de tu índice de masa corporal.

Se puede sincronizar con numerosas apps externas, entre ellas Google Fit. Incluye diversos programas para establecer objetivos y guiarte en tu camino hacia un cuerpo mejor.


⭐ Adoric

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

Uno de los aspectos a destacar de esta fantástica báscula de composición corporal de la Adoric, es el hecho de que no tiene límite de usuarios, ya no tendremos que preocuparnos sobre cuántas personas diferentes se pesan en ella, algo que puede ser útil para emplear en sitios como consultas médicas o gimnasios, además de por supuesto en familias numerosas.

Incluye una app llamada Adoric Health disponible en Android e iOS con la que sincronizar todos los datos y poder hacer un seguimiento exhaustivo desde tu smartphone, viendo gráficas, retos y evolución de tu composición corporal, gracias a la impedancia bioeléctrica que detecta perfectamente el porcentaje de grasa o músculo en tu cuerpo.


⭐ Renpho

Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Báscula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Con esta gran báscula wifi bluetooth de impedancia bioeléctrica podrás llevar un control preciso de tu composición corporal y la del resto de miembros de tu familia, de manera sencilla a través de su app disponible para iPhone y Android.

Desde la aplicación tendrás acceso a datos biométricos como el porcentaje de masa ósea, muscular, grasa o agua y podrás establecer objetivos y análisis mediante gráficas. Se puede sincronizar con Samsung Health, Apple Health o Google Fit.


Guía para comprar las Mejores Básculas Wifi Peso y Grasa Corporal

¿Cómo funciona una báscula de baño inteligente?

Seguramente habrás oído hablar de “básculas WiFi” o “básculas Bluetooth”. Una báscula inteligente funciona a través de estas interfaces, por lo que adquiere estos significados debido a la interfaz utilizada.

Cualquier báscula digital inteligente que funcione vía WiFi es más completa que una báscula convencional porque mide mucho más que el peso. Este gadget genera varios conjuntos de datos y estadísticas que se pueden rastrear a través de su dispositivo móvil o tableta desde una aplicación compatible.

Por otro lado, una báscula digital que funciona vía Bluetooth hace lo mismo que la anterior. La desventaja es que tu teléfono inteligente o tableta tiene que estar relativamente cerca de la ubicación del gadget, lo que significa que pierde funciones como el pronóstico del tiempo. Si quieres una visión más detallada, tenemos una visión general de Xiaomi Mi Scale 2.

Finalmente, algunos modelos son compatibles con un gran número de “brazaletes inteligentes” en el mercado. También puedes ver los datos combinados de ambos dispositivos en la aplicación.

¿Qué funciones tiene una báscula de bioimpedancia inteligente?

Dependiendo de la calidad del modelo que elija, tendrá una u otra característica y un mejor o peor rendimiento. Además de la medición del peso, una báscula WiFi o Bluetooth suele medir las siguientes escalas:

  • Comprueba el porcentaje de grasa corporal, porque el peso no lo es todo. Si tienes sobrepeso, es la medida más importante de tu salud.
  • Calcule el índice de músculo esquelético para evaluar su trabajo con pesas.
  • También indica cuántas calorías necesitas por día y estima el índice metabólico basal de tu cuerpo.
  • Si eres consciente del contenido de agua de tu cuerpo, una báscula WiFi o Bluetooth te dirá lo que tienes en ese momento.
  • La presión arterial es un tema importante. Una báscula inteligente formula su presión arterial.
  • Muchos modelos también pueden medir la grasa visceral (un tipo de tejido graso que se acumula en el abdomen y rodea los órganos internos).

Báscula digital inteligente y embarazo

En el caso de las usuarias embarazadas, es necesario desactivar la función de medición del pulso eléctrico. También hay modelos que incorporan un modo de monitoreo del embarazo y que interrumpen automáticamente la bio-impedancia. Las básculas inteligentes ayudan a las mujeres a recuperar su peso y forma antes del embarazo.

Beneficios de adquirir una báscula de grasa corporal y otras magnitudes

Casi nadie piensa en su forma hasta que han engordado 10 libras. Una báscula inteligente previene esto monitoreando diferentes tamaños corporales (además del peso) varias veces.

Los datos que proporciona le dan una visión más general de su nivel físico, permitiéndole organizar su entrenamiento y sus comidas con mayor precisión.

Gracias a una báscula WiFi o Bluetooth, podrás continuar tu entrenamiento todos los días. Todas las mañanas, recibirás datos sobre tu salud física. De esta manera, será más difícil descuidar tu forma.

Este es un buen regalo de Navidad, porque es un momento en el que las comidas son excesivas y se presta poca atención a la forma física. En enero, muchas personas se miran en el espejo y se arrepienten de tales excesos. Sin embargo, una báscula inteligente será de gran ayuda para restaurar rápidamente su nivel físico.

¿Qué mejor manera de introducirse a la tecnología que ganando en salud?

En resumen, estos productos integran las funciones de las básculas de bio-impedancia, y las mediciones se realizan mediante impulsos eléctricos. Para darte una impresión visual, mira un vídeo sobre la escala Wifi Withings: