Los 3 Mejores Altavoces Inteligentes Apple HomePod

Crea Tu Casa

Los altavoces inteligentes Apple Homepod han llegado para quedarse. Ofrecen una calidad y diseño excelente acordes con esta compañía. Son dispositivos espectaculares que logran una inmejorable calidad de sonido.

El altavoz HomePod de Apple es revolucionario. Se adapta perfectamente donde lo pongamos y nos ofrece una alta calidad de sonido de altísima fidelidad. Nos traerá una nueva forma de descubrir la música gracias a Apple Music y Siri, su asistente virtual.

A parte de todo esto, nos ofrece una infinidad de características y tareas las cuales nos harán nuestra vida cotidiana mucho más fácil a nosotros y nuestra familia el cual controlaremos mediante comandos de voz.

Análisis de los Mejores Altavoces Inteligentes Apple HomePod del 2020

⭐ Altavoz Inteligente Apple HomePod

apple homepod altavoz

Si eres un fan de Apple, no puede faltar esta joya de altavoz inteligente en tu casa. Viene preparado para disfrutar de Apple Music y lleva incorporado el asistente Siri, que ya usas en tus otros dispositivos de la marca. Lo que más sorprende de este altavoz Apple HomePod es la limpieza y potencia del sonido.

Puedes subir el volumen sin miedo ya que la distorsión es inexistente. Es increíble que en los solo 18 cm que tiene de alto este aparato pueda generar tal potencia. Sus seis micrófonos hacen un excelente trabajo a la hora de reconocer tu voz para comunicarte con Siri. Tiene la posibilidad de enlazarlo en estéreo con otro HomePod igual que tengas, aunque ya te digo que no es necesario.

Tiene dos cosas que lo diferencias del resto de altavoces, sus graves proyectados hacia el techo y su potente motor que genera un movimiento de membrana de 20 mm. Sin duda un altavoz que satisface a cualquier melómano y aficionado a la tecnología. Compatible con AirPlay 2 y listo para utilizar con la app Casa. Todo esto junto a la experiencia de poder pedir con Siri cualquier cosa y conectarlos al resto de dispositivos inteligentes Apple Home con HomeKit y decir, “Oye Siri, apaga las luces y sube la calefacción” hace de este altavoz una gran compra.


⭐ Altavoz Inteligente Sonos Play 5 Apple HomeKit AirPlay 2 compatible

Sonos Play: 5 altavoz wifi - altavoz inteligente compatible con Apple AirPlay en dispositivos iOS y los asistentes de voz Amazon Echo o Dot, color negro

Este fantástico altavoz inteligente de la marca Sonos, se comunica a la perfección con tus dispositivos Apple HomeKit gracias a su AirPlay 2 integrado además de Alexa.

Puedes manejar este altavoz Sonos Play 5 mediante tus dispositivos de Apple y su asistente Siri, aunque también trae una aplicación de la marca Sonos, para instalar en tu teléfono móvil, tablet o pc. La calidad del sonido es realmente impresionante, llena cualquier estancia de tu casa sin ningún tipo de problema.

Trae controles táctiles muy sencillos e intuitivos, y su calidad de construcción es notable a primera vista. Con un solo dispositivo es suficiente, pero si eres un auténtico loco de la música puedes adquirir dos y sincronizarlos en estéreo, obteniendo así una experiencia de sonido única. Sin duda, una compra segura.


⭐ Altavoz Inteligente Sonos One (2ª generación) Apple HomeKit AirPlay 2 compatible

Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color negro

Si buscas disfrutar de un altavoz inteligente compatible con Apple AirPlay y HomeKit pero tienes un presupuesto ajustado, el altavoz inteligente Sonos One es tu elección. Ofrece una excelente calidad de sonido, permite manejarlo a través de tu asistente Siri de Apple y genera de por sí una fantástica calidad y potencia de sonido, suficiente para rellenar cualquier espacio de tu casa.

La calidad de construcción es muy buena, no se calienta en exceso y permite la sincronización con otro altavoz para potenciar así el sonido estéreo. Un gran altavoz inteligente para todos los amantes del universo Apple con la posibilidad de conectarlo con Amazon Alexa, ya que también lo integra de serie.


Guía para comprar un Altavoz Inteligente Apple Homepod

El altavoz inteligente Apple Homepod ha aparecido para competir contra los grandes de este sector como es el altavoz más famoso, Amazon Echo con Alexa, o el Google Home. Apple no ha defraudado dándole a sus dispositivos una calidad y diseño marca de la casa, lo cual, sus clientes estamos muy agradecidos.

La conocida compañía Apple ha conseguido fabricar un altavoz inteligente el cual es capaz de reproducir sonidos de altísima calidad, convirtiéndolo en un dispositivo digital muy versátil logrando ser un altavoz inteligente mucho más interactivo, como todo lo que produce la marca Apple.

El Homepod ha aterrizado en nuestras vidas para ser mucho más que un típico altavoz inteligente comandado por voz. La calidad de su sonido está a la altura de los grandes y en combinación con sus características logra una singular y especial forma de reproducir nuestras listas de música.

Si disponéis de un altavoz Apple Homepod sabéis de lo que estoy hablando. Muchas veces, este dispositivo digital, es utilizado como altavoz, cosa normal, pero no debemos olvidar que es mucho más y nos puede ayudar día a día a organizarnos gracias a su infinidad de tareas que puede realizar.

Aquí te dejo un video unboxing del Apple Homepod

¿Qué tiene de especial el altavoz bluetooth Apple HomePod?

Las cualidades y características de las que dispone este altavoz inteligente Apple Homepod son variadas. La primera que más destaca a primera vista es su diseño compacto. Ha sido diseñado para ofrecernos una calidad de sonido espectacular, lleno de matices.

Es tan potente que desafía su tamaño. Este altavoz inteligente dispone de la última tecnología desarrollada por Apple en lo que se refiere a audio y gracias a su software avanzado nos teletransportará a otra dimensión. ¡Y tan solo en 18 centímetros de alto!

El diseño hermoso y práctico del Apple Homepod le da una sensación compacta, y está cubierto con una rejilla protectora que protege al altavoz de varios factores que podrían dañarlo.

El altavoz inteligente Apple Homepod es capaz de emular un entorno de sonido envolvente en el que puede escuchar incluso los tonos más bajos, conectarlo a la PC y disfrutar de su película o programa favorito, y definitivamente sentirás que estás en el cine.

Aunque es un dispositivo pequeño, tiene siete altavoces incorporados y también tiene un woofer prácticamente integrado como una barra de sonido, este último creado para recrear una experiencia de sonido inolvidable en casa.

El diseño de este altavoz inteligente de Apple es nuevo y no corresponde a una forma cilíndrica alargada, pero es bastante compacto, 18cm de alto, es tan elegante que, sin duda, puede colocarse en cualquier habitación y / o crear una atmósfera diferente o destacarse de manera indeseable, por el contrario, se mezcla con el entorno y crea una sensación de gusto minimalista para los amantes de la simplicidad, y para los amantes del diseño, también funciona porque es un altavoz inteligente que es simplemente hermoso.

Su asistente es Siri y su trabajo es responder a los requisitos mediante comandos de voz.

¿Cómo conecto mi altavoz inteligente Apple Homepod a otros dispositivos digitales?

Uno de los protocolos de conexión que faltan en muchos dispositivos es Bluetooth, por lo que debe excluir la posibilidad de conectarse si la red WiFi está inactiva o tiene inconvenientes similares, pero este altavoz Homepod tiene Bluetooth para una conexión estable cuando no está conectado a la red.

Esta es la primera opción para administrar dispositivos a través de la conexión Wi-Fi. Agregar dispositivos a la red le permite conectarse a otros dispositivos similares, para que pueda disfrutar de varias tareas que le facilitan su vida diaria. Si desea una opción que organice todo su día, semana o mes, un altavoz inteligente como el Apple Homepod es para usted.

Este altavoz inteligente Homepod se puede conectar a una plataforma de transmisión, pero es importante comprender que esto se puede hacer conectándose a AirPlay, y deberá descargar los propios programas de Apple. Si no puede comprar este programa, probablemente no podrá disfrutar plenamente de la experiencia que le brinda la marca.

¿De qué precio estamos hablando para el altavoz Apple Homepod?

El Apple Homepod ha surgido en el mercado como un dispositivo inteligente que debería estar en cada hogar y que muchas funciones deberían acompañar y apoyar la vida hogareña de muchas personas. En el pasado, los altavoces inteligentes requerían una pequeña inversión para seguir funcionando y ser el dispositivo elegido.

Pero al igual que los productos desarrollados por Apple, debe tener mucho dinero para invertir adecuadamente en un altavoz inteligente de la marca Apple, es decir, a diferencia de los dispositivos con los que Apple Homepod quería competir, tiene un alto costo precio, que por supuesto es característico de la marca.

Para comprar un altavoz inteligente Apple Homepod, debe haber ahorrado algo de dinero, porque de ninguna manera es económico tener una computadora de este tipo en casa, debe invertir si desea disfrutar de su calidad.

¿Qué aspectos positivos tienen los altavoces inteligentes Apple Homepod?

Los altavoces inteligentes Apple Homepod han sido creados para utilizar todas las funciones posibles que ofrece Siri, que es el asistente virtual de estos dispositivos digitales. Puede tener un amigo en ellos que le recuerde fechas importantes y tome notas en la agenda de acuerdo con sus preferencias, ciertos requisitos y ciertos elementos que deben notificarse cuando ocurran, es decir, puede tener una secretaria a mano. Este dispositivo es compatible con AirPlay, lo que significa que puede utilizar los servicios de transmisión más populares disponibles en la actualidad.

Cada uno de los servicios ofrecidos, al menos los servicios de música, implica una experiencia extraordinaria, gracias a los componentes internos de los altavoces Bluetooth, que son muy similares a los de una barra de sonido o similar, por lo que puede confiar en él si está viendo una de tus series o películas favoritas. Crea una atmósfera de sonido envolvente.

Sin duda alguna, los altavoces inteligentes de Apple, son una excelente compra por su calidad y sus prestaciones que esta marca tanto empeño pone siempre. Es cierto que puede parecer un pelín caro, pero merece la pena.