Los 7 Mejores Altavoces Inteligentes de Alta Calidad de Sonido

Crea Tu Casa

Los altavoces inteligentes de alta calidad de sonido, son sin duda alguna, la mejor opción para la gente que nos importa por encima de todo la calidad, siempre y cuando el dinero no sea un problema.

Estos altavoces de alta fidelidad presentan la mejor calidad de sonido del mercado y acabados que no encontrarás en los convencionales. Estas marcas han querido incorporar a sus “topes de gama” la tan famosa “inteligencia artificial” para dotarlos de personalidad propia.

Todos estos dispositivos inteligentes para el hogar son compatibles con Amazon Alexa, Google Home Assistant Nest Hub, Apple HomeKit, Android e iOS.

Análisis de los Mejores Altavoces Inteligentes de Alta Calidad de Sonido del 2020

⭐ Altavoz Inteligente Bang & Olufsen Beosound 2 Google Assist y Apple AirPlay 2 HomeKit compatible

Bang & Olufsen Beosound 2 (1a Generación) - Altavoz inalámbrico, color natural aluminio

Estamos ante posiblemente uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado, en cuanto a calidad de sonido y calidad de construcción se refiere. Con un diseño espectacular en 360 grados, estos altavoces Bang & Olufsen Beosound 2 te permiten disfrutar de una potencia de sonido limpia y más que suficiente para rellenar cualquier estancia de tu casa.

Incluyen Asistente de Google, además de ser compatibles con los dispositivos Apple AirPlay 2 HomeKit, con lo que podrás interactuar con ellos y agregarlos a todo tu entorno de dispositivos Smart Home de tu Hogar Digital.

Me ha encantado su rueda táctil de fácil manejo, muy sensible al tacto, funciona a la perfección y es muy intuitiva. Si eres un amante de la música y el buen sonido, este altavoz no te va a defraudar.


⭐ Altavoz Inteligente Bose (795347-2100) – Soundbar 700 + Bass Module 700 con Amazon Alexa

Bose Soundbar 700, Barra de sonido, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi, Inalámbrico y Alámbrico, Negro

Esta barra de sonido inteligente Bose 700 con Amazon Alexa Integrada es perfecta para los amantes del buen sonido y de los hogares digitales con dispositivos integrados.

En las pruebas ofrece una gran potencia y limpieza en el sonido, que impregna cualquier habitación de tu casa con solvencia. La caja de bajos es inalámbrica y el diseño de la barra de sonido es muy fino y elegante, no desentona con ningún televisor. Los dos altavoces inalámbricos laterales son muy discretos y potentes, consiguiendo un sonido envolvente de alta calidad.

Al incluir Alexa integrado de fábrica puedes controlar perfectamente los parámetros desde tu móvil, tablet o cualquier otro altavoz de la gama Amazon Echo además de cualquiera de las múltiples apps y Skills de Alexa.

Este conjunto de barra, altavoces y caja de bajos es el sueño de cualquier amante de la música y del cine. Lo único malo que le pondría a este sistema es que no querrás salir de casa.


⭐ Bose 500 Barra de Sonido Wifi con Amazon Alexa y compatible Apple AirPlay 2 HomeKit

Bose - Barra de sonido 500, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi negro

Fantástica barra de sonido de la marca Bose 500, que como siempre ofrece un estándar de calidad impresionante. Desde el primer momento que escuchas esta barra te quedas atrapado por la limpieza y potencia de su sonido.

Da una vida impresionante a tu televisor, no solo a la hora de ver películas, incluso hace de las noticias o documentales una experiencia única. Su integración con Amazon Alexa además de las apps y Skills de Alexa que lleva integrado de serie y su compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit, hace que puedas disfrutar de esta barra dentro de tus dispositivos de domótica de tu Hogar Digital Inteligente.

Tu Smart Home se verá potenciado gracias a la incorporación de esta fantástica barra de sonido inteligente. No solo la vas a disfrutar mientras ves cine o televisión, podrás acceder a tu catálogo Spotify o Amazon Music y escuchar tus canciones con una calidad excelente. Creo que para la mayoría de usuarios que quieran dar un salto de calidad en cuanto a sonido en su hogar, es una opción estupenda.


 ⭐ Sonos Beam – Barra de Sonido Inteligente con Amazon Echo Alexa integrado

Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido inteligente para TV y música, altavoz compatible con AirPlay, color negro

Estupenda barra de sonido Sonos Beam que incorpora el asistente Alexa de Amazon haciéndola compatible así con todos los dispositivos de la gama Amazon Echo que tengas en tu Smart Home.

Tiene una función que me ha encantado, es el modo noche, en el que la barra disminuye la intensidad del sonido pero manteniendo la claridad de las voces, algo muy de agradecer si eres de esos nocturnos que les gusta disfrutar de su música o televisor sin molestar a los vecinos o familiares.

Incluye todo lo necesario, su cable de carga, cable óptico o cable hdmi plano entre otros. Se conecta sin problema al Wifi de tu casa para poder acceder a tus servicios de streaming como Spotify o Amazon Music y la verdad es que ofrece un sonido nítido y potente. Además tiene una configuración muy sencilla y un bonito diseño minimalista. Una compra recomendable sin lugar a dudas.


⭐ Altavoz Inteligente Audio Pro Addon C5 con Alexa integrado

Audio Pro Addon C5 - Altavoz, con Alexa Integrada, (40 Watt, Multiroom, Stereo, WiFi, Bluetooth, App, Air Play, Music Apps (Spotify, Tidal, Deezer), radio por internet como TuneIn) Color Negro

Fantástico y potente altavoz de alta calidad de sonido, con el que acceder a través de wifi a tus servicios de música en streaming como Spotify, Deezer o Amazon Music. Este altavoz Audio Pro Addon C5 también tiene posibilidad de conectarlo vía cable ethernet.

El altavoz es estéreo, con potente amplificador de 40 W y con un práctico agarrador para transportarlo. Incluye el asistente Amazon Alexa y es compatible por tanto con toda la gama de dispositivos Echo además de las apps y Skills de Alexa, es decir, puedes por ejemplo agregar otros altavoces de tu casa en modo multiroom.

El control mediante Alexa es sensacional, funciona muy bien y la potencia del aparato es suficiente para los más exigentes. El diseño clásico en tres colores a elegir es ideal para cualquier decoración de tu casa. Muy importante su configuración, es rápida y sencilla y además del control mediante Alexa, incluye una aplicación propia muy sencilla e intuitiva.


⭐ Altavoz Inteligente Ultimate Ears Megablast con Amazon Alexa integrado

Ultimate Ears Megablast Altavoz Portátil Inalámbrico Wifi y Bluetooth, Graves Profundos, Compatible con Alexa, Impermeable, Conexión múltiple, Batería de 15 h, color Negro

Este altavoz inteligente Ultimate Ears Megablast con Amazon Alexa integrado en él es simplemente espectacular. Por un precio bastante ajustado ofrece un nivel de sonido increíble y está pensado para transportarlo allá donde vayas, gracias a su batería de gran capacidad con hasta 16 horas de duración según el fabricante.

Tiene un potente sonido de 360 grados ideal para llevarlo contigo a fiestas con más gente y unos micrófonos de gran sensibilidad para poder utilizar el control por voz mediante Alexa.

La verdad es que es perfecto para llevar a una fiesta en la piscina o a un cumpleaños con amigos y poder pedir comida a domicilio a través de Alexa o pedirle tu canción favorita. Su cuidado diseño no deja a nadie indiferente y además es muy resistente a los golpes o caídas. Por si fuera poco es resistente al agua. Es el aliado ideal para cualquier fiesta o en tu Smart Home.


⭐ Altavoz Inteligente Bose Home Speaker 500 con Amazon Alexa integrado

Bose - Home Speaker 500, sonido estéreo, con Alexa integrada, triple negro

Estamos ante un altavoz inteligente de diseño clásico, robusto y muy cuidado. La calidad de sonido del Altavoz Bose Home Speaker 500 sorprende por su nitidez y potencia, colocándolo por ejemplo en el salón de tu casa no necesitarás más potencia.

Además, a diferencia de otros dispositivos, este ya es estéreo de por sí, con lo que no necesitarás emparejarlo a otros para disfrutar de auténtico estéreo. El hecho de que incluya Amazon Alexa lo hace fantástico para poder integrarlo con otros dispositivos de la gama Amazon Echo además de las apps y Skills de Alexa, y para poder disfrutar a través de comandos de voz de todas las facilidades que te ofrecen el Asistente de Amazon como controlar el volumen de la música o tus listas de reproducción.

De todas formas, en caso de que no tengas ganas de hablar con Alexa, podrás usar los botones a la antigua usanza que vienen en la parte superior del dispositivo y que funcionan a la perfección. Es sorprendente la gran calidad de sonido de este aparato en tan solo 20 cm de alto que tiene, para mi gusto supera incluso en potencia al Apple HomePod.


Guía para comprar un Altavoz Inteligente de Alta Calidad de Sonido

¿Que son los altavoces inteligentes de alta calidad de sonido?

Asociamos el término “altavoz” con un altavoz que emite sonidos y se escucha música. El altavoz inteligente de alta calidad es mucho más que eso, hoy en día, estos dispositivos digitales están sujetos a un desarrollo tecnológico constante en términos de software y hardware. Como tal, es un altavoz inalámbrico que se conecta a la red wifi y responde a los comandos de voz. Como dispositivo inteligente, al interactuar con el usuario, aprende a ofrecer una experiencia de acuerdo con los gustos y necesidades del usuario.

En el corazón del altavoz hay un software inteligente que nos permite controlar la iluminación inteligente de alta gama, la calefacción con un termostato inteligente y cualquier dispositivo compatible conectándolo al altavoz para que responda a los comandos simplemente por voz. Haga preguntas, apague las luces o baje las luces, toque nuestra banda favorita.

¿Como funciona un altavoz inteligente alta fidelidad?

Con un asistente virtual que utiliza software para darnos la respuesta más humana posible a una pregunta, una solicitud o un pedido. Dependiendo de la marca del orador, los asistentes virtuales se llaman Alexa, Siri, Cortana, Google. Estos son sus nombres, son dispositivos, pero se identifican como si fueran humanos.

Nos dirigiremos al altavoz inteligente alta fidelidad por su nombre, Alexa, ¿qué tiempo va a hacer hoy?, el dispositivo nos dará el informe completo del clima de nuestra localidad, si le preguntamos otra ubicación también responderá. Alexa, quiero escuchar el partido de futbol, y el altavoz inteligente de alta calidad de sonido nos transmitirá el partido con una calidad impresionante.

Configure rutinas configuradas, es decir, comandos de voz a los que los altavoces inalámbricos inteligentes de alta fidelidad responden de acuerdo con las instrucciones que hemos ordenado y programado previamente. Mientras lo usamos, el altavoz inteligente de alta gama tiene la oportunidad de descubrir nuestros gustos musicales y culinarios, etc. Cada pregunta u orden recibida sirve como guía para proporcionar al usuario la mejor respuesta en una fecha posterior. La inteligencia artificial y las mejoras constantes de estos altavoces inteligentes de alta calidad de sonido nos sorprenden cada día más.

¿Para qué sirve un altavoz inteligente de alta calidad de sonido?

  1. En una casa, la automatización es una excelente opción cuando se trata de controlar todos nuestros dispositivos digitales conectados a la red wifi. Iluminación regular, encendido y apagado de dispositivos.
  2. Asistente personal para tareas domésticas y profesionales. Administrar un horario de trabajo, hacer una lista de compras, recordar ver a un médico, estos son solo algunos ejemplos de dónde uno de estos dispositivos inteligentes puede ayudar.
  3. Centro de ocio e información. Además de la música, podemos pedirles que nos cuenten chistes, las últimas noticias, cómo es el tráfico cuando queremos subir al automóvil, etc. Instalamos habilidades que son aplicaciones para jugar a cuestionarios, que nos lea nuestro periódico favorito, o nos cuente las noticias más importantes del día, etc.
  4. Para realizar llamadas, importar nuestros contactos, es necesario instalar una aplicación, y el altavoz inteligente responderá el comando, papá o a quien quieras llamar.

Sin duda alguna, una compra de un altavoz inteligente de alta calidad de sonido es una inversión de futuro. La calidad de estos dispositivos digitales es asombrosa y combinada con la inteligencia artificial, hacen una combinación explosiva que nos dejará sin palabras.